SHHHHHH… FÚTBOL.

11 comentarios to “SHHHHHH… FÚTBOL.”

  1. Numan Says:

    El futbol desde siempre siempre me “sacanegg”, no se si me capta…
    Igual pasé a aclaralo en persona,porque mi “shhh” actual,bloggeramente hablando obedece a “one of my turns…coming on” (as Mr.Floyd said once)…y no a estar frente a ninguna puñetera pantalla de tv.
    Saludos y fuerza la celeste!Fuerza aunque le cueste.
    (Si fuimos campione en el 30 y en el 50…ah y hasta en el 80, que recuerdos del mundialito,que linnnndo.Vamo que podemo.
    F*ck u world…)
    I love you,Chazz.A pesar de todo,no dejen de soñar!!

  2. el pi Says:

    pos claro…yo dejé avisado a quien conmigo comparte la vida: cada cuatro años soy un hombre “prototipo”: futbol, futbol, futbol y futbol.

  3. Miramonde Says:

    Uruguay, Uruguay!!!!!!!!

  4. Sertaba Says:

    Vamos Uruguay!!
    se puede hacer todo gente!!!!!
    y no desinformarse, esto es lo más importante!!!!

    • el pi Says:

      El tema, Sertaba, que no importan otras noticias…yo me informo por internet y lo que veo en un 90 por ciento son noticias del mundial…que se le va a hacer!!! y eso que las negociaciones del Consejo de Salarios están trancadas, sigue el Lío de Fray Bentos, etc etc…una cosa buena: disminuyó la delincuencia porque Canal cuatro ya no dedica su noticiero solo a las repiñas, los intentos de asaltos y los gurises que manguean violentamente a las viejas de pocitos.

      • Sertaba Says:

        eso lo sé Pi ,no estoy de acuerdo en que no se informe ,bien dicen que el football es el opio de lso pueblos, pero ….también creo que está en nosotros, y también creo que muchas veces se desinforma ,o mal informa .El problema no es el football sino permitir que esto suceda cuando hay un mundial…no se si me explico…hay tiempo para todo …para informar ,para el mundial y para lo que se tenga que hacer.El problema es que los mundiales se utilizan….en muchos países para joder al pueblo ,eso ni que hablar…pero me parece que esto es algo que todos debemos cambiar!!!!! y no sólo echarle la culpa al football . Con internet !!! tenemos la chance de estar informados, de ver lo que pasa, está en nosotros el querer hacerlo .Y si es verdad que hay noticias del mundial!!!! pero también hay de otras cosas!!!

  5. Ultra Says:

    Hola Chazz! Y? Para cuando?

  6. Diego Says:

    Es lamentable lo que gana un jugador de fútbol .
    Es obvio que lavan dinero por ahí.
    Pero nosotros los expectadores aguantamos eso.
    El deporte tendría que ser amateur.
    Les hicieron una caravana como si fueran gente que descubrió una vacuna.
    Pan y Circo

Responder

