LAST TRAIN TO LONDON

Estimados amigos: me despido de “queridachazz”.

Tengo planes de iniciar una nueva etapa, escribiendo desde un diferente punto de vista.  Más acorde con la realidad que les he contado.

Ahora será “Carlos Chazz”, como gusta llamar a su “Némesis”,  la Sra. María Noel. Digamos que será un trabajo en colaboración.

Será en este mismo sitio web, al menos hasta que se concreten ciertos planes que estroy llevando adelante.

Les envío grandes saludos, y aguante la nostalgia…

http://www.youtube.com/watch?v=3v6MBHpzZg8

15 comentarios to “LAST TRAIN TO LONDON”

  1. pimarrero Says:

    bien! salute!!!!

  2. gmfs Says:

    Entonces un “Chau Querida Chazz” y un “Hola Carlos Chazz”!!!

  3. miramonde Says:

    Importa tanto el nombre??
    Igual te voy a leer…. creo…..

  4. Mauricio Says:

    Como dice Les Luthiers: “Parece mentira, Carlitos…”

    Hasta luego compadre!

  5. Numan Says:

    Igual te quiero,Tootsie!Digo,Carlitos…jjejej.Hasta luego entonces.Escribime cuando te acuerdes por que carajo te habias enojado conmigo, o escribime por cualquier otro motivo, o no escribas,no se.Tu personaje estuvo impecable y es memorable,y perdón la reiteración del “able”.Felicitaciones y aplauso de pie (nuevamente me viene a la mente Dustin Hoffman con peluca…!).
    Vamo arriba.Abrazo!!

  6. Sertaba Says:

    jeje Tootsie !!! que peícula!!!!
    !
    Bien CArlos Chazz, te leeremos si así lo dispones!!!!

    lo que no entiendo…. ,en facebook?? que te pasó?? desapareciste?? o nos desaparecistes???j jejejeje
    de todos modos no importa !! porque yo no lo uso y lo descativé ,pero como algunas veces nos hablamos en el chat ,por eso te pregunto!!! vi que scaste varios contactos …pero quedaste con otra cuenta!! que relajo ches!!!!

    nos tenés mareados!!!!
    bueno suerte !! y acá estamos para leerte!!!

  7. Sertaba Says:

    ahh estaba muy lindo lo que escribías de cine!!! los comentarios de las películas ..

    y … me estaba preguntando que habrá pensado “nuestro amigo” …que te insultaba tanto y hablaba que eras una arrastrada!!! y no se cuantas historias más a cerca de vos y tu familia …porque era sobre todos!!!!!…creo…. que cayó de espalda … o no??

    un abrazo Chazzito!!

  8. Brujita76 Says:

    OK, Carlos. 🙂

    Esperaremos ansiosos tu nuevo blog.

    Nos vemos,

    Bruji

  9. Hugo Sk Says:

    Estimado, esperaremos nuevas publicaciones, desde el “diferente” punto de vista

    Saludos

  10. LaPenuria Says:

    Por lo menos deje la nueva dirección cuando se instale. Los lectores anónimos como esta servidora, queremos ir a espiar.
    ¡Saludos y suerte!

  11. chazzita Says:

    “¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces, si dices la otra mitad.”
    Antonio Machado.

  12. Néstor Says:

    Brindo por ello. Salud.

  13. Sertaba Says:

    no entiendo que pasó que me bloqueaste en face!!!!!
    sinceramente no dejamos de sorprendernos en esta vida!!
    ojalá me equivoque !!!

  14. Paula Says:

    Y bue, llegué tarde, el tren ya pasó, ¿o no? ¡Quién sabe! Un gusto poder ser tu amiga, de verdad. La poesía está vivita y coleando, remember?

Responder

