SPACE INVADERS

“Último Momento : Wikileaks difundirá documentos con referencia a Ovnis”

http://www.elpais.com.uy/101203/ultmo-532914/ultimomomento/wikileaks-difundira-documentos-con-referencia-a-ovnis/

Hace un tiempo, un amigo, que es amigo de un amigo de otro amigo, me contó una historia rara.

Bueno, él es un tipo raro.

Trabajó en “un servicio”, y se fue de licencia permanente por problemas mentales, hace unos cuantos años.

Pero siguió escribiéndose con los más weirdos de sus “contactos” de trabajo.

Bueno, según él, se viene preparando a la gente (desde Doña Tota de Montevideo al Gerente general de Bank of América en New York), para un seguro contacto extraterrestre.

Y que todo esto es un plan posiblemente llamado “HOTSTOPPER”.

Yo le cuento. Usted verá.

Mi amigo tiene sus rarezas, y si le digo que me ha predicho la caída de las Torres Gemelas, le mentiría. Simplemente me consta que es verdad que trabajó en “seguridad” y que está muy familiarizado con la manera en que “se mueven” las cosas por debajo de la mesa. Así que lea y espere. Si le sirve de algo estar preparado, bueno, mejor. Si es un bolazo, ríase y a otra cosa.

Ok.

Afirma que hay una enorme movida en las alturas estratosféricas del poder, y que hay unanimidad entre la gente verdaderamente “VIP”, de que algo hay que hacer con este mundo, porque en breve seremos más de 10.000 millones de personas y controlarlas y darles de comer y darles educación, trabajo, salud y todo lo demás, será muy difícil.

Así que se prepara a la gente para un nuevo orden de las cosas, una nueva forma de vida, que incluye la probable desaparición masiva y forzada de millones y millones y millones.

Esta persona, continúa diciendo que la cultura mainstream u oficial (el cine, la literatura, la música, etc, de los EEUU), va “preparando” a la gente, para que pueda digerir mejor los sucesos (“mejor” en el sentido de conveniencia para el sistema).

Bueno, vimos como las Torres Gemelas se cayeron como 20 veces en el cine de los ‘90, antes que se cayeran de verdad.

Ahora están de moda “los zombies” y los “extraterrestres”.

Para él, es singular que desde los canales más estrechamente ligados al poder (FOX, el cine de Hollywood), se esté bombardeando a la gente con esas ficciones, desde series, films “serios” (valga la cacofonía), y hasta films infantiles.

“Planet 51” por ejemplo la vio mi sobrino ayer. Se trata de un astronauta terrestre que llega a un planeta alienígena igualito a nuestro mundo (capitalista) y la reacción de los invadidos y final feliz o mas o menos.

Para poner un ejemplo. Pero desde algunas muy buenas (“Cloverfield”), hasta las payasescas (“Día de la independencia”, “Invasión V”), todas nos plantean un violento contacto entre las culturas terrestre y la alienígena.

Bueno, continúa diciendo que hace muy poco, este año, el científico Stephen Hawking dijo a través de la cajita parlante (que suena igual a las de los “AutoMac.” y a través de la cual podría estar hablando, no sé, un nieto de George Bush Jr.), que estaba casi seguro que habría en algún momento no muy lejano un contacto con civilizaciones aliñes, y que por la seguridad humana las personas deberían evitar cualquier tipo de contacto.

(Verificado: “Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos”

(http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hawking/afirma/extraterrestres/pueden/ser/hostiles/elpepisoc/20100427elpepisoc_8/Tes)

Bueno, ahora entramos es su teoría conspirativa, porque hasta ahora son datos que cualquiera que tenga un poco de capacidad o interés los podría conectar con un tipo de entretenimiento más basado a la fase terminal de capitalismo chatarra y el espíritu deprimente que envuelve hoy económica y socialmente a los EEUU y Europa.

Dice que “se simulará” un desembarco extraterrestre en distintas partes, y que se difundirá oficialmente que los “extras” tendrían la capacidad de convertir en “zombies” a una gran parte de los humanos.

Y que esos humanos deberán ser “confinados” para su seguridad y la de los demás no contaminados.

El Terror Final.

Cuando leí lo de “guiquiliqui -extraterrestres”, dije ah bueno, ta, aunque sea tremendo bolazo, yo lo escribo…

Así que, “¡Cuidadito con quien habla! ¿Eh? Hágale caso a Stephen…”

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 comentarios to “SPACE INVADERS”

  1. Sertaba Says:

    pajarito y no volar!!!
    ya no se sabe en que creer a esta altura
    esperemos que sea un bolazo noo????

    pero ….no vendrán por los Bushes ,Obamas…y sus secuaces …por los “grandes” y poderosos …los que hacen tanto daño!!!!
    mmmm de todas maneras nooo…mejor que no vengan por nadie ..jejej
    es inhumano desearles mal …por más que no nos gusten nadita!!!
    en este mundo se tendrá que hacer justicia …o no!!!

    La verdad que es medio raro todo esto… ya que como se sabe que pueden venir !! y que es lo que harán…..con quien están en contacto … con quien han pactado!!!

    que loco este mundo ,para que complicar tantos las cosas ,si en verdad son más simples de lo que pensamos!!!

    en fin…dijo pichín !!!!

  2. NuMaN Says:

    “When Chazz meets Trinity” podría llamarse el post también,no?

    Sra.Chazz,Sr.Carlitos,gordo querido,resto de los presentes y personalidades múltiples:
    Como ustedes sabrán,pues me consta que me han leído, soy un seguidor del “asunto extraterrestre”. Mi tesis,que no es propia ni original pero si defiendo como si lo fuera, es que en nuestros orígenes fuimos palanqueados por civilizaciones extraterrestres y que debido a esto se crearon una serie de mitos y leyendas como por ejemplo la propia Santa Biblia, y las grandes religiones.
    Ahora bien,la propia Biblia (que yo llamo la Birria) pone en boca de Cristo la que es una de mis frases favoritas:”Por sus frutos los conoceréis”…Y es una gran verdad. A la gente y a los aliens se los conoce por sus obras.
    Los “dioses” antiguos eran bastante cabrones,prepotentes y arbitrarios como para considerarles aquel “dios que es amor”.Más bien eran soldados de una o más civilizaciones visitantes que o bien experimentaron con nosotros o nos explotaron con algún fin. En la leyenda de Adán y Eva (basada en más antiguas leyendas sumerias) queda bien claro que los DIOSES querían proteger su estátus y mantener a la humanidad en la ignorancia.Cuando un disidente de esos visitantes le pasó información a la humanidad,se convirtió en Satanás,el adversario.Como Prometeo en la mitología griega,siempre un disidente de los dioses intercede a favor del hombre.
    Hay facciones opuestas entre los extraterrestres? Seguramente
    Hay más de una civilización extraterrestre interactuando con la humanidad antes como ahora? Seguramente.
    Un principio básico metafísico reza “Como es abajo es arriba”…El gran científico en silla de ruedas presupone entonces que una civilización superior será con nosotros tan cabrona como algunas culturas humanas lo han sido con otras.Esa línea de pensamiento ha ganado terreno en mí con el tiempo.Antes,ante la evidente propaganda hollywoodense de la “amenaza externa”, uno se ponía en una postura muy “new age” y decía,claro,la élite quiere que tengamos miedo a los aliens porque los aliens son buenos y nos vienen a salvar!!Entonces no les conviene,porque entonces la élite dejaría de tener poder sobre nosotros,bla bla bla. Pero…ya no estoy tan seguro.
    Recuérdese la visión de la Virgen de Fátima.Que clase de entidad hijaesumadre le diría a tres niños pequeños que hicieran penitencia y castigaran sus cuerpecitos por los pecados de la humanidad? Hay sádicos profesionales más allá de nuestro sistema solar? Que onda?
    Es o no posible que una o varias facciones extraterrestres estén confabuladas con los gobiernos de las naciones mas influyentes,para controlar y/o liquidar el ganado humano en una fase final?
    Esta es básicamente la temática de lo que he llamado “Teología de la Opresión”, cuyos fundamentos he comenzado a desarrollar en mi blog (www.elmaleficiodeladuda.blogspot.com – para quien por ahí no pasó,me encanta la publicidad encastrada!)
    Esto ha sido como un post mas que un comentario,de modo que voy abandonando las teclas de momento.La cosa está fea para la humanidad y no parece que venga el bueno y rubito de Ashtar Sheran con su flota a rescatarnos.Es más,si aparecen y le dicen que tiene que ir con ellos porque deben evacuar el planeta,usted iría con ellos? Ha ido usted al ZOO ultimamente? Prepare la boquita,a lo mejor le cae un maní cada tanto en el futuro…

    (Alguno ha juntado las manos inconscientemente luego de meditar sobre estos asuntos? Poberetto!)

    Que la fuerza os acompañe…

  3. Druuna Says:

    Hola a todos, seré breve, como está este mundo si vienen y me invitan a dar una vuelta me voy re contenta, hace bastante que me siento extraterrestre.
    Numan, tanto tiempo, me gusta tu teoría, tiene mayor probabilidad de aciertos que cualquier religión.
    Saludos.

  4. NuMaN Says:

    Hoola Druuna,años…
    Si,creo que mi teoría tiene puntos fuertes jeje.Lamentablemente,claro.
    Saludos y buen 2011 tonce…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: