BRINDIS POR MOTOSIERROT

MOTOSIERROT

Al Canario Luna y a Viterbo

No lo vieron a Berríos
Que no pisa Solymar
Dónde está la gran Julita
Que no va por Bulevard
Esta noche de re curdas
Este brindis por Cukó
Volverá García Pintos
Con tu línea mato y voy.

Qué será de los porteños
Cuando vengan a invertir
Dónde está Gonzalo Aguirre
por más que sea un hazmerreír
Esta noche de recuerdos
Este brindis por Cambón
Ahí está Aguirrezabala
Empujando ese camión.

Me voy…
Como un retrato e’ Franco
Que el recuerdo disfrazó de espanto
Me la dieron en televisión
No hay duda
Me quejo de amargura
Si hoy hasta Ladra me apura
Ya ni me sale la voz.

Se van
Como Granucci y Grenno
El Comcar les regaló morenos
Y su estampa se ha vuelto peor
Se han ido
Si se fue hasta El Cejas
Esta noche no tengo ni quejas
Sin embargo el que llora soy yo.

No se acuerdan de la 30
Con cartel de «clausurar»
No me olvido más del Ñato
Imitando a un militar
Esta noche es de recuerdos
Este brindis por Cukó
Quedan pocos re coimeros
Aguantando el mostrador

Te estoy viendo a vos Sandrita
En las páginas del ring
Ni que hablar Juan Carlos Raffo
Le faltaba un mocasín
Esta noche es de recuerdos
Este brindis por Gallinal
No lo vieron a Don Braga
Que no pisa más el bar.

Me voy
Me voy, vivo perdiendo
Esta noche me hizo vista el Pepe
En las urnas me dieron changüí
De nuevo
Nos reventó un zurdo
Y eso que era flor de palurdo
Que el Diablo se apiade de mí.

Se van
Me lo habían dicho antes
Cuesta abajo los votantes
Como encuesta de Sordo Gonzál (*)
Levanto
Mi vaso por las dudas
Si por milagro el Guapo me ayuda
Que nadie me llame holgazán.

Oigan a Lacalle que canta
Cuántas años sin una Fanta
Junto a su copa de licor
Solo
Esta noche no bailo la rumba
Ya no me aguanto ni yo.

Miren al vice sanducero
De la ruta fiel compañero
Ya se les viene un aluvión
En contra
Les ha tocado esperar 30 años
Y aún sin ganar elección.

Recitado: «Te largan a la interna aunque no quieras entrar. Por si fuera poco, en pedo; ¡toda una vida coimeando aduaneros! Y si en una de esas canta Grenno, viene la cana y me lleva al penal»

Oigan a Lacalle que canta
Por ahora minas no le faltan
No habrá final salvador
Guambia
Cuidado que aún la justicia
Te puede garcar al final.

Miren al Cuqui callejero…

Recitado final improvisado: «¿No sentiste, Vidalín, a los muchachos? Dicen que ando solo, qué saben ellos… Ellos no saben que siempre al lado mío está De Posadas, Elso Goñi, que se nos fue hace poco. A solas sí… a solas pero forrado en guita, gozándola…»

Oigan al Cukaso que canta…»

(*) Licencia poética.

SI LE AGRADÓ, PASE EL ENLACE DE ESTA PÁGINA. GRACIAS Y SALUDOS…

Etiquetas: , , , , , , ,

18 respuestas to “BRINDIS POR MOTOSIERROT”

  1. el pi Says:

    Jajaja!!! ya se lo dije, cuando tengamo´ armada la murga le voy a pedir una mano pal cuplé…
    Buenisima ocurrencia Chazzinha!!!!

    Un abrazo!

  2. sertaba Says:

    CHAZZZZ muy bueno !!!

  3. el pi Says:

    Bo, podrias vender esto pa alguna, che! mira que pagan lindo…fuera de joda

  4. Contestón Says:

    ¡Muy bueno Chazz! Estaría lindo que alguna murga, aunque fuera improvisada, lo cantara. Sería un buen aporte a esta campaña complicada. ¿Viste la que se mandó Pedro ahora? Dice que las computadoras del plan Ceibal no pueden entrar en el diario El Pais, que eso es atentar contra la libertad de prensa, etc. Claro, no pudo conseuir una ceibalita para verificarlo. ¡Pobre nabo! Y este va a ser el lider de la derecha salada.
    Un beso Chazz y que siga esa producción a mil!

  5. Anna Says:

    ¿Cómo estás, Chazz, tanto tiempo?
    Sólo leí el último tópic, y me pareció impecable. Luego, leo el resto y te comento también.
    Besos!

  6. chazzita Says:

    Hola Anna, me alegra leer tus palabras…
    te mando un beso grande, igualmente a los demás!

  7. Mauricio Says:

    jajajaJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Chapón, doña, chapón. Muy bueno. Me gusta esta acidez renovada. Continúe.

    P.D: Yo hice algo pero no era político, sino el cuplé de la cerveza con el saludo a los barrios, pero a las marcas de cerveza. Nunca vio la luz

  8. Mister Danger Says:

    Muy bueno!

    http://www.myspace.com/misterdangermusic

  9. Brujita76 Says:

    Ya lo dije antes pero lo repito. Muy bueno!
    Realmente estaria bueno que una murga lo cantara.

  10. Contestón Says:

    Chazz: recién me doy cuenta que lo dedicás al Canario y a Viterbo. ¿Viterbo es Rivero, el que trabajaba en Publicidad Oriental? Fue muy amigo de mi padre y mío. Porque mi padre trabajó en Publicidad Oriental como dibujante desde que se formó.

  11. Numan Says:

    Muy bueno Chazz,aplauso de pie,me hiciste acordar a los mejores tiempos del humor del Dedo y Guambia,un grande Viterbo,y estás a la altura,que eso es mucho decir.Bue-ní-si-mo.
    Abrazo!

    • sertaba Says:

      Hay NUMAN no puedo entrar a tu casa ,me carga mucho y demora!!!!!porqué será!!! ches!!! pero no te tengo abandonado!!!!
      tampoco había visitado a PI,lo hice hace unos días!!!!! No se me enoje ches!!!Cariños

  12. chazzita Says:

    Xatoc, contestón, es Rivero. Hacía este tipo de cosas en «El Dedo» y «Guambia»

  13. Ricardo Says:

    Chazz: con esa dedicatoria a Viterbo me removiste muchos recuerdos. Mi padre fue muy amigo de él y compañero ya que ambos trabajaban como creativos en Publicidad Oriental (puaj!) y yo también tuve mucha amistad con él. Incluso recuerdo que le ayudé a hacer la mudanza al Parque Posadas. Lamentablemente murió joven. Llegó a hacerles textos para Espalter y Almada, sobre todo para radio. A través de mi padre conoció a Hermenegildo Sábat, quien le hizo la caricatura que aparece en la tapa de su libro «Lo tengo visto al japonés».
    Muchos saludos Chazz.

  14. elsor Says:

    como alguien dijo alguna vez,en dos palabras : IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!

Deja un comentario